Caso de éxito

Lleva toda tu lista de BIC

Contexto

Contexto

De acuerdo con la SEP, el Sistema de Educación Básica se conforma por una matrícula de 24 millones 479 mil 952 estudiantes que asisten a 232 mil 966 escuelas y son atendidos por un millón 225 mil 580 de docentes; mientras que en la Educación Media Superior

hay cinco millones 230 mil 594 de estudiantes en todas sus modalidades. Es por eso que de cara al ciclo escolar 2024-2025, BIC, la marca de papelería más grande del mundo y con 75 años en el mercado, acompaña a los estudiantes

de estos niveles educativos con la campaña: Lleva toda tu lista de BIC ¡No Sabe Fallar!

De acuerdo con la SEP, el Sistema de Educación Básica se conforma por una matrícula de 24 millones 479 mil 952 estudiantes que asisten a 232 mil 966 escuelas y son atendidos por un millón 225 mil 580 de docentes; mientras que en la Educación Media Superior hay cinco millones 230 mil 594 de estudiantes en todas sus modalidades.

Es por eso que de cara al ciclo escolar 2024-2025, BIC, la marca de papelería más grande del mundo y con 75 años en el mercado, acompaña a los estudiantes de estos niveles educativos con la campaña: Lleva toda tu lista de BIC ¡No Sabe Fallar!

Reto

Tuvimos como reto dar a conocer la nueva campaña de BIC, comunicar sus características, generar conversación al respecto, así como reforzar la relevancia de la marca en el marco del regreso a clases.

Reto

Tuvimos como reto dar a conocer la nueva campaña de BIC, comunicar sus características, generar conversación al respecto, así como reforzar la relevancia de la marca en el marco del regreso a clases.

Conclusión

Cuadrante emplea una estrategia de comunicación basada en influencers, a quienes contactamos e invitamos a una activación en varias sucursales Walmart para escoger todos los productos BIC y comprobar que la marca es la mejor aliada para este regreso a clases.

Algunos de los influencers invitados han sido Ale Monterrubio, Xuxo Dom, Chris Martell, Pato de la G, Fran Covarrubias, Virginia Ramírez, Daniela Rueda, Fran Meric, Ariadne y Paulina, quienes asistieron a las sucursales Walmart Toreo, Walmart Del Valle y Walmart Tepeyac.

A lo largo de la campaña, los influencers han generado conversación entre sus comunidades destacando el compromiso de BIC por ofrecer productos accesibles que garanticen calidad, durabilidad e innovación a través de un amplio portafolio.

Conclusión

Cuadrante emplea una estrategia de comunicación basada en influencers, a quienes contactamos e invitamos a una activación en varias sucursales Walmart para escoger todos los productos BIC y comprobar que la marca es la mejor aliada para este regreso a clases. 

Algunos de los influencers invitados han sido Ale Monterrubio, Xuxo Dom, Chris Martell, Pato de la G, Fran Covarrubias, Virginia Ramírez, Daniela Rueda, Fran Meric, Ariadne y Paulina, quienes asistieron a las sucursales Walmart Toreo, Walmart Del Valle y Walmart Tepeyac.

A lo largo de la campaña, los influencers han generado conversación entre sus comunidades destacando el compromiso de BIC por ofrecer productos accesibles que garanticen calidad, durabilidad e innovación a través de un amplio portafolio.

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