Contexto

Oreo®, la galleta más famosa del mundo celebra 109 años alrededor del mundo en más de 100 países, lo que la convierte en la galleta más vendida del siglo XXI. Llegó a nuestro país hace más de 25 años y es de las preferidas en el mercado. Miles de negocios la integran a su oferta gastronómica por su sabor único.

Reto de Comunicación

Mondelēz México, anunció la celebración digital #FelizCumpleOreo invitando a sus consumidores a felicitar a la galleta favorita de chicos y grandes, con el hashtag #FelizCumpleOreo, incrementando su presencia en canales digitales.

La celebración incluyó alianzas con diversas plataformas e-commerce, así los consumidores disfrutaron de descuentos exclusivos y fueron consentidos por la marca de galletas más famosa del mundo.

.

Oreo

Resultado

Esta iniciativa digital se difundió ampliamente por medios tanto offline como online con el fin de visibilizarla e invitar a sus seguidores a ser parte activa de ella.

El éxito de ésta y otras campañas como “Sigamos Jugando” y “OREO® Fudge, Indescriptiblemente deliciosa”, surgieron de la capacidad de la marca para escuchar a sus consumidores y colocarlos en el centro de sus decisiones.

De esta forma, aún en el contexto complejo que vivimos, el cumpleaños de Oreo® fue una celebración donde los fanáticos de la galleta participaron y a la vez fueron consentidos por la marca.

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

Tec Forever

Comunicación, educación y valores

Uno MInimalista

La importancia de escuchar a tu audiencia

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Paseo de la Reforma 199 Piso 9
    Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
    C.P. 06500 CDMX
    Tel.(52) 55 44440555 al 59
    800-999-09-84
    info@cuadrante.com.mx

    LinkedinInstagram