En este regreso a clases BIC comunica el mensaje #BackIsCoolConBIC para fortalecer su vínculo con los estudiantes y así inspirarlos en este nuevo ciclo escolar para lograr sus metas por medio de la creatividad.
Contexto
Reto de Comunicación
Comunicar que BIC es el aliado de los estudiantes y docentes en el regreso a clases.
Difundir el mensaje a través del hashtag #BackIsCoolConBIC.
Fortalecer el vínculo entre BIC y sus consumidores más jóvenes.
Incrementar la conversación sobre la línea de papelería de BIC y lo que puedes crear con sus productos.

Reto de Comunicación
Comunicar que BIC es el aliado de los estudiantes y docentes en el regreso a clases.
Difundir el mensaje a través del hashtag #BackIsCoolConBIC.
Fortalecer el vínculo entre BIC y sus consumidores más jóvenes.
Incrementar la conversación sobre la línea de papelería de BIC y lo que puedes crear con sus productos.

Resultado
Con esta iniciativa BIC logra acercarse a sus consumidores más jóvenes para comunicar eficazmente que, con sus productos, el regreso a clases es cool. La estrategia de comunicación para la iniciativa #BackIsCoolConBIC incluye una serie de tutoriales “Creactiva TV” en los que participa la influencer Ana Tena.
La alianza estratégica con Fundación Televisa y Cuantrix permitió la creación y difusión de material audiovisual de alta calidad.
La presencia de los medios en los eventos de la iniciativa #BackIsCoolConBIC permitió abrir la conversación sobre el regreso a clases y BIC como el aliado de los estudiantes y docentes.

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