¿Por qué estudiar Relaciones Públicas?

En las relaciones públicas como en la vida, la práctica hace al maestro. La tendencia es llevar a los alumnos más hacia el terreno de la práctica desde los primeros semestres e incluso irlos vinculando con el mercado laboral.

La imagen o los recuerdos revisitados

¿Por qué regresamos a un lugar? El que sea. Aunque hay muchas formas de responder a esta pregunta, tal vez la más común es porque deseamos revivir una experiencia.

Millennials descubren que son millennials: su importancia en la integración digital

Es el año 2021 y los millennials tenemos entre 25 y 40 años. Participamos en más del 45% del mercado laboral en México y constituimos alrededor del 24% de la población mundial.

Pantallas de comunicación: el mensaje audiovisual

La comunicación en redes sociales, videollamadas o cualquier medio que permita un formato audiovisual para conectar a dos interlocutores, o más, no hace menos necesaria la aplicación correcta de la comunicación no verbal.

Entre posibilidades y acumulaciones: la comunicación digital en transición hacia la normalidad

La posibilidad y la acumulación han cambiado nuestra realidad a tal grado que hemos encontrado en la comunicación digital una manera de escape hacia el mundo de afuera.

Los días que llegamos a la Luna

Lograr algo por primera vez y ser parte de una experiencia compartida, y más aún de un logro compartido, nos llena inevitablemente de una satisfacción infinita.

2021 la elección más grande y desafiante

En muchos sentidos el futuro del país está en juego. De ahí la importancia de que todos escuchemos el repique de las campanas que nos llaman a las urnas y sufraguemos de manera responsable.

Emoción, expresión y conexión

Desde pequeños sabemos -por instinto- que una comunicación efectiva de nuestras emociones es una herramienta clave para nuestra supervivencia y desarrollo como individuos.

Un vocero 360°

Un vocero es fundamental para una organización, pues además de contar con el poder para transmitir sus mensajes, también tiene la responsabilidad de cuidar y fortalecer la imagen.

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

Enviar

Paseo de la Reforma 199 Piso 9
Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06500 CDMX
Tel.(52) 55 44440555 al 59 01-800-999-09-84
info@cuadrante.com.mx

LinkedinInstagram