Like a PRo

Nuestro blog sobre temas de comunicación, tendencias de la industria y digitalidad.

Construye tu marca personal de éxito

También conocida como Personal Branding, la marca personal se construye día a día y tiene como objetivo diferenciarse de otros y conseguir un mayor éxito profesional.

El Futuro de la Comunicación Digital

La experiencia comunicativa en la sociedad se vislumbra más accesible para cualquier persona e incluso, más inmersiva.

Dale la magia de Juanga a tus comunicados

Pero hablar de una figura artística tan importante como el Divo de Juárez, va más allá del impacto en las audiencias, ¿sabes por qué? Porque implica hablar del significado de sus canciones y la asociación de ideas.

Impacta a tu audiencia con mensajes turísticos

En estos tiempos de incertidumbre, la comunicación en el turismo debe ser más clara que nunca, y por eso contar con una estrategia eficaz que incentive a los turistas.

Aprovecha la magia de la música para comunicar esta temporada

La magia de la Navidad y el Fin de Año tiene la facilidad de conectar con las audiencias de una manera potencial, sobre todo si se aprovecha mediante la música, pues México es uno de los países del mundo donde más música se consume.

Comunica a tus audiencias a través del deporte

El deporte siempre moviliza masas y llega a grandes audiencias a través de los medios de comunicación. La afición por el deporte es uno de los fenómenos sociales y culturales más populares de nuestro tiempo que lo vuelve una oportunidad para que una marca se dé a conocer o tenga mayor visibilidad.

Conecta con las audiencias jóvenes mediante la nostalgia

Una estrategia de comunicación puede apelar al marketing de nostalgia, el cual se apoya de iconos del pasado para captar la atención de las audiencias, como pueden ser consolas de videojuegos, dulces, música, series y películas de televisión.

Los livestream, una forma de conectar con las audiencias a pesar de la distancia

El livestream o trasmisión en vivo, comenzó una nueva era de concebir la realización de eventos, pues en un momento de mantener distancia, la conectividad virtual fungió el papel de mantenernos unidos a través de distintas plataformas.

La importancia de la comunicación 24/7

El hablar de la libertad de expresión muchas veces remite al periodismo, pero el derecho a la comunicación va más allá de las labores periodísticas y profesionales, pues cualquier persona lo puede ejercer como parte de su ciudadanía.

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

Enviar

Paseo de la Reforma 199 Piso 9
Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06500 CDMX
Tel.(52) 55 44440555 al 59 01-800-999-09-84
info@cuadrante.com.mx

LinkedinInstagram