Contexto

Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al famoso piloto mexicano de automovilismo, Checo Pérez, con la creación de un auto personalizado, único en su tipo a escala 1:55 de Cars, que le fue entregado al piloto a modo de reconocimiento.

A través de este homenaje y en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, Disney, Pixar y Mattel suman a Checo Pérez, uno de los pilotos más reconocidos a nivel mundial, como parte del equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho con otros reconocidos pilotos de automovilismo.

Reto de Comunicación

En Cuadrante nos enfrentamos al reto de dar a conocer el reconocimiento a Checo Pérez conscientes de la importancia que marcas como Mattel, Disney y Pixar hacen, con la intención de inspirar a audiencias infantiles con personajes de la franquicia y la trayectoria de deportistas sobresalientes.

Otro reto es el de lograr un gran impacto entre las audiencias que refuerce la relevancia del mensaje de Mattel a favor del desarrollo de la infancia a través del juego y la diversión.

Checo Pérez

Reto de Comunicación

En Cuadrante nos enfrentamos al reto de dar a conocer el reconocimiento a Checo Pérez conscientes de la importancia que marcas como Mattel, Disney y Pixar hacen, con la intención de inspirar a audiencias infantiles con personajes de la franquicia y la trayectoria de deportistas sobresalientes.

Otro reto es el de lograr un gran impacto entre las audiencias que refuerce la relevancia del mensaje de Mattel a favor del desarrollo de la infancia a través del juego y la diversión.

Checo Pérez

Resultado

Difundimos la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, con una estrategia de prensa que constó de materiales visuales exclusivos, así como el comunicado dirigido a medios de comunicación con todas las características del homenaje.

Gracias a acciones de relaciones públicas, hicimos que el mensaje de Mattel como líder en la industria de la diversión que impulsa a niños y niñas a lograr sus metas a través del juego y la diversión, llegará a aproximadamente 50 millones de personas, reforzando así la relevancia que la marca posee entre las audiencias tanto chicas como grandes.

Checo Pérez

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