Contexto

“Cuidemos a Quienes Nos Cuidan” es la iniciativa de Causa en Común que reconoce la labor de las y los policías quienes no se pudieron quedar en casa durante la pandemia de COVID-19 pues debían salir a la calle para cuidar de nosotros.

Reto

La organización civil quiere sensibilizar a la sociedad sobre la labor de estos profesionales y visibilizar que ellos, como muchos otros, son héroes. Por ello, hacen un llamado a la población para que donen caretas, cubrebocas y gel antibacterial para ayudarles a regresar sanos y salvos con los suyos.

Cuidamos a quienes nos cuidan

Resultado

Cuadrante forma parte de este importante esfuerzo de Causa en Común, al diseñar e implementar la estrategia de comunicación online y offline del proyecto, así como las gestiones necesarias para que varios influencers y líderes de opinión se sumaran e impulsaran esta campaña con dimensión social.
Esto es un ejemplo de como la comunicación estratégica apoya a empresas, instituciones públicas y también a organizaciones de la sociedad civil para que alcancen sus objetivos.

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

Uno MInimalista

La importancia de escuchar a tu audiencia

oreo

La galleta favorita cumple 109 años

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

Enviar

Paseo de la Reforma 199 Piso 9
Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06500 CDMX
Tel.(52) 55 44440555 al 59
800-999-09-84
info@cuadrante.com.mx

LinkedinInstagram