Para Oreo la Navidad tiene un don especial que despierta el lado más juguetón de las personas, en donde toda la atmósfera que se crea con los villancicos, las luces de colores y la magia de los regalos, invita a las personas a sumergirse en un mundo divertido que nos permite conectar con los que más queremos.
Caso de éxito
DedicatOreos
Contexto
Contexto
En línea con esto, la marca del portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks, creó “DecicatOREOS”, la primera campaña de la marca hecha con Inteligencia Artificial (IA) que crea una canción navideña con la voz de la cantante Belinda, y que las personas pueden personalizar para así compartir momentos especiales a través de un regalo único y especial sin importar la distancia.
Dentro del mundo del marketing, el uso de la IA para elevar la experiencia del consumidor es cada vez más relevante. Por eso la marca apuesta esta navidad para brindar una experiencia personalizada con una de las cantantes y actrices más relevantes en la actualidad.
Para Oreo la Navidad tiene un don especial que despierta el lado más juguetón de las personas, en donde toda la atmósfera que se crea con los villancicos, las luces de colores y la magia de los regalos, invita a las personas a sumergirse en un mundo divertido que nos permite conectar con los que más queremos.
En línea con esto, la marca del portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks, creó “DecicatOREOS”, la primera campaña de la marca hecha con Inteligencia Artificial (IA) que crea una canción navideña con la voz de la cantante Belinda, y que las personas pueden personalizar para así compartir momentos especiales a través de un regalo único y especial sin importar la distancia.
Dentro del mundo del marketing, el uso de la IA para elevar la experiencia del consumidor es cada vez más relevante. Por eso la marca apuesta esta navidad para brindar una experiencia personalizada con una de las cantantes y actrices más relevantes en la actualidad.
Reto
Tuvimos como reto contribuir al propósito de Oreo de conectar a las personas a través de la diversión y reforzar la relevancia de la marca en esta temporada de unión, así que teníamos que llevar el mensaje de la campaña a todo México para que la audiencia dedique su canción personalizada y celebre esta Navidad de una manera única con la galleta más famosa y querida del mundo.
Reto
Tuvimos como reto contribuir al propósito de Oreo de conectar a las personas a través de la diversión y reforzar la relevancia de la marca en esta temporada de unión, así que teníamos que llevar el mensaje de la campaña a todo México para que la audiencia dedique su canción personalizada y celebre esta Navidad de una manera única con la galleta más famosa y querida del mundo.
Conclusión
Para cumplir con el desafío de comunicación preparamos una estrategia basada en la prensa. Distribuimos un boletín de prensa a medios de estilo de vida, soft news, estados, marketing y entretenimiento para dar mayor información de la campaña que estará vigente durante diciembre y enero tanto en TV y exteriores, como en las redes sociales de la marca y la plataforma digital navidad.oreo.mx.
Invitamos a medios como El Economista, Infobae, Milenio, entre otros, al evento de lanzamiento que contó con la presencia de la cantante Belinda. Cabe recalcar que gestionamos entrevistas in situ con medios como Caras, Cocina Delirante / Excélsior, El Heraldo de México e Informa BTL para posicionar el mensaje clave de que la compañía pone a las personas en el centro de sus decisiones al entregarles experiencias diferenciadas y la innovación en su comunicación para permanecer en su preferencia en esta época del año.
“En Oreo queremos ser ese recordatorio de la importancia de mantener un equilibrio entre las demandas del mundo adulto y la conexión con nuestra esencia más juguetona. Por eso, con “DedicatOREOS” buscamos crear una experiencia lúdica que fomente los vínculos de las personas al demostrar que más allá de lo material, el valor de los regalos está en la conexión y la diversión compartida”, destacó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing para Mondelēz Snacking México.
Conclusión
Para cumplir con el desafío de comunicación preparamos una estrategia basada en la prensa. Distribuimos un boletín de prensa a medios de estilo de vida, soft news, estados, marketing y entretenimiento para dar mayor información de la campaña que estará vigente durante diciembre y enero tanto en TV y exteriores, como en las redes sociales de la marca y la plataforma digital navidad.oreo.mx.
Invitamos a medios como El Economista, Infobae, Milenio, entre otros, al evento de lanzamiento que contó con la presencia de la cantante Belinda. Cabe recalcar que gestionamos entrevistas in situ con medios como Caras, Cocina Delirante / Excélsior, El Heraldo de México e Informa BTL para posicionar el mensaje clave de que la compañía pone a las personas en el centro de sus decisiones al entregarles experiencias diferenciadas y la innovación en su comunicación para permanecer en su preferencia en esta época del año.
“En Oreo queremos ser ese recordatorio de la importancia de mantener un equilibrio entre las demandas del mundo adulto y la conexión con nuestra esencia más juguetona. Por eso, con “DedicatOREOS” buscamos crear una experiencia lúdica que fomente los vínculos de las personas al demostrar que más allá de lo material, el valor de los regalos está en la conexión y la diversión compartida”, destacó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing para Mondelēz Snacking México.
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