Contexto

OREO, la galleta más famosa del mundo y una de las marcas más queridas de la compañía líder en snacks Mondelēz México, busca sacar al niño interior que todos llevamos dentro.

Mediante su nueva campaña del Día del Niño “Kermés OREO” con la que refrenda su lugar como la galleta de la diversión, la marca realizará un evento en livestream por YouTube en donde se realizarán juegos para que los Oreo fans se diviertan como niños y ganen increíbles premios en tiempo real.

Reto de Comunicación

Cuadrante tuvo como reto dar la mayor visibilidad posible a la primera kermés digital del Día del Niño con la participación de influencers como Yslas Vlogs, Fercha Pacheco, Esen Alvarado, Yurem y Ale Hervi, quienes fueron elegidos con el objetivo de mantener la energía, emoción y alegría de la celebración.

Asimismo, reforzar la identidad de la marca como una de las más queridas de las familias mexicanas en el espacio físico y digital ante una fecha tan especial, por medio de un evento en línea que brinda la oportunidad de concursar y participar a través de comentarios y reacciones en tiempo real.

Oreo con Leche

Reto de Comunicación

Cuadrante tuvo como reto dar la mayor visibilidad posible a la primera kermés digital del Día del Niño con la participación de influencers como Yslas Vlogs, Fercha Pacheco, Esen Alvarado, Yurem y Ale Hervi, quienes fueron elegidos con el objetivo de mantener la energía, emoción y alegría de la celebración.

Asimismo, reforzar la identidad de la marca como una de las más queridas de las familias mexicanas en el espacio físico y digital ante una fecha tan especial, por medio de un evento en línea que brinda la oportunidad de concursar y participar a través de comentarios y reacciones en tiempo real.

Oreo con Leche

Resultado

Cuadrante apoya en darle difusión a este evento mediante una estrategia de comunicación que se basa en tres momentos distintos: el primero con el lanzamiento de un comunicado de prensa con todos los detalles dirigido a medios de estilo de vida, tecnología, marketing, soft news y entretenimiento. 

Al mismo tiempo que se realiza un plan de entrevistas entre el vocero de la marca y medios como Merca 2.0, Revista Neo, El Publicista, Marketers by Adlatina, PRODU e Insider Latam para reforzar la relevancia de la marca al hacer clic con las personas y descubrir lo que nos une a todos. 

Y no solo eso, se gestiona que el evento se mencione en una columna de opinión del diario Reforma y que hable del impacto de la “Kermés Oreo” entre su audiencia y su objetivo de crear conexiones humanas reales y con propósito.

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