Contexto

Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza ha construido un liderazgo en la categoría de pizzas. Actualmente cuenta con más de 800 tiendas en todo el país en las que colaboran más de 10,000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca. 

Desde inicios del 2022, la marca líder de entrega a domicilio, refuerza su oferta laboral y abre la oportunidad a miles de mexicanos para ser parte de su equipo a través del programa Trae Tu Moto.

Este programa consiste en invitarlos a trabajar con una motocicleta propia, que cumpla con las condiciones físicas y mecánicas necesarias, para realizar repartos en ella. Básicamente, el repartidor le “renta” la moto a Domino’s y obtiene beneficios por ello.

Reto de Comunicación

En Cuadrante tuvimos como reto dar a conocer esta campaña dirigida a especialistas en reparto internos y/o externos en un momento de recuperación tras la pandemia de Covid-19.

Asimismo, incrementar la conversación en medios digitales y tradicionales sobre este programa que refuerza su oferta laboral y promueve que los colaboradores vivan una gran experiencia.

Además, posicionar ante las audiencias más jóvenes mensajes clave de la marca como parte de su estrategia 2022 y así reforzar su relevancia como líder de entrega a domicilio.

Domino´s

Reto de Comunicación

En Cuadrante tuvimos como reto dar a conocer esta campaña dirigida a especialistas en reparto internos y/o externos en un momento de recuperación tras la pandemia de Covid-19.

Asimismo, incrementar la conversación en medios digitales y tradicionales sobre este programa que refuerza su oferta laboral y promueve que los colaboradores vivan una gran experiencia.

Además, posicionar ante las audiencias más jóvenes mensajes clave de la marca como parte de su estrategia 2022 y así reforzar su relevancia como líder de entrega a domicilio.

Domino´s

Resultado

La estrategia de comunicación que empleamos consta del lanzamiento de un comunicado de prensa llamado “30 años repartiendo historias de vida”, con el cual se han logrado múltiples publicaciones en medios digitales, principalmente.

Esas historias de vida, han generado una conversación en medios digitales y tradicionales sobre Trae tu Moto, la cual registra 21 notas con un alcance de más de 4 millones de impactos. 

Para posicionar a Domino’s entre nuevas audiencias de 18 a 24 años, realizamos alianzas con influencers como YeoSpeed para reforzar la conversación en redes sociales.

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

Matchbox

Matchbox Mattel

Kermés OREO

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Paseo de la Reforma 199 Piso 9
    Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
    C.P. 06500 CDMX
    Tel.(52) 55 44440555 al 59
    800-999-09-84
    info@cuadrante.com.mx

    LinkedinInstagram