Caso de éxito

Estación Amazon 2024

Contexto

Contexto

Amazon México abre las puertas a la segunda edición de “Estación Amazon”, un espacio inmersivo y completamente gratuito, donde de nueva cuenta un mágico tren transportará a sus asistentes a una nueva y mejorada experiencia con actividades para todas las edades, juegos, premios e ideas para las compras de fin de año.

Durante el evento el público encontrará villas de marcas invitadas con una selección de productos como Coca Cola, Samsung, Nestlé, Pernod Ricard, PepsiCo, Hills, Sognare, Hasbro, Spin Master, Ravensburger, Canon, y Audi.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de crear momentos memorables por medio de ciertas actividades y juegos, además podrán subirse al trineo de Santa Claus y tomarse fotos con él.

Amazon México abre las puertas a la segunda edición de “Estación Amazon”, un espacio inmersivo y completamente gratuito, donde de nueva cuenta un mágico tren transportará a sus asistentes a una nueva y mejorada experiencia con actividades para todas las edades, juegos, premios e ideas para las compras de fin de año.

Durante el evento el público encontrará villas de marcas invitadas con una selección de productos como Coca Cola, Samsung, Nestlé, Pernod Ricard, PepsiCo, Hills, Sognare, Hasbro, Spin Master, Ravensburger, Canon, y Audi. Los asistentes también tendrán la oportunidad de crear momentos memorables por medio de ciertas actividades y juegos, además podrán subirse al trineo de Santa Claus y tomarse fotos con él.

Reto

Enfrentamos el reto de que esta grandiosa iniciativa de Amazon México llegara a todo el público objetivo.
La marca requería de una experiencia fantástica digna de la temporada navideña para conectar con el público, además de reforzar su posicionamiento de marca como referente del comercio electrónico para las audiencias de distintas edades en el país en el contexto de las fiestas decembrinas

Reto

Enfrentamos el reto de que esta grandiosa iniciativa de Amazon México llegara a todo el público objetivo. La marca requería de una experiencia fantástica digna de la temporada navideña para conectar con el público, además de reforzar su posicionamiento de marca como referente del comercio electrónico para las audiencias de distintas edades en el país en el contexto de las fiestas decembrinas

Solución

Para dar solución al reto de comunicación, ideamos una estrategia de comunicación basada en la prensa. Invitamos a medios de comunicación e influencers como Charlypi, Carlos “El Chicken”, Any Cemar, entre otros, a esta maravillosa e inigualable experiencia para que la compartieran con su audiencia y difundieran a través de sus redes sociales el mensaje de que Amazon está listo para ofrecer la mejor variedad de productos esta temporada.

Distribuimos un boletín de prensa a medios de estilo de vida, negocios, tecnología, guías de ciudad e interés general para ampliar

todos los detalles de esta gran atracción inmersiva que estará disponible del 11 al 15 de diciembre en Campo Marte ubicado a un costado del Auditorio Nacional, desde las 12:00 p.m. a las 9:00 p.m. y para acceder solo hay que registrarse en el sitio: www.estacionamazon.com.

Además gestionamos entrevistas durante el evento de inauguración con medios como Milenio TV. Pedro Huerta, country manager de Amazon México, destacó cómo la temporada decembrina es muy especial para todos y es un momento para agradecer y estar rodeados de nuestros seres queridos

“En Amazon México estamos agradecidos porque tuvimos un gran año 2024, un año en el que entregamos millones de sonrisas a nuestros clientes y, por eso, decidimos traer de nuevo Estación Amazon, un evento completamente gratuito y lleno de alegría y sorpresas donde podrán vivir la magia de las fiestas”, resaltó.

Solución

Para dar solución al reto de comunicación, ideamos una estrategia de comunicación basada en la prensa. Invitamos a medios de comunicación e influencers como Charlypi, Carlos “El Chicken”, Any Cemar, entre otros, a esta maravillosa e inigualable experiencia para que la compartieran con su audiencia y difundieran a través de sus redes sociales el mensaje de que Amazon está listo para ofrecer la mejor variedad de productos esta temporada.

Distribuimos un boletín de prensa a medios de estilo de vida, negocios, tecnología, guías de ciudad e interés general para ampliar todos los detalles de esta gran atracción inmersiva que estará disponible del 11 al 15 de diciembre en Campo Marte ubicado a un costado del Auditorio Nacional, desde las 12:00 p.m. a las 9:00 p.m. y para acceder solo hay que registrarse en el sitio: www.estacionamazon.com. 

Además gestionamos entrevistas durante el evento de inauguración con medios como Milenio TV. Pedro Huerta, country manager de Amazon México, destacó cómo la temporada decembrina es muy especial para todos y es un momento para agradecer y estar rodeados de nuestros seres queridos.

“En Amazon México estamos agradecidos porque tuvimos un gran año 2024, un año en el que entregamos millones de sonrisas a nuestros clientes y, por eso, decidimos traer de nuevo Estación Amazon, un evento completamente gratuito y lleno de alegría y sorpresas donde podrán vivir la magia de las fiestas”, resaltó.

conecta

con nosotros

Conecta

con nosotros



    Av. Insurgentes Sur 1392 – 6
    Col. Insurgentes Mixcoac
    Alcaldía Benito Juárez
    C.P. 03920 CDMX
    Tel. (52) 55 44440555 al 59
    800-999-09-84