Expedia Group se ha renovado para ofrecer una mejor experiencia de su reconocida aplicación móvil. Tras escuchar las necesidades de sus usuarios se ha propuesto convertirse en un compañero de confianza, sobre todo en el contexto actual en el que, después de un largo periodo de restricciones, las personas desean salir de viaje nuevamente.
Contexto
Reto de Comunicación
Comunicar el apoyo de Expedia a sus clientes mediante el hashtag #ExpediaTeEchaLaMano.
Reactivar el turismo y fortalecer la confianza de quienes desean viajar nuevamente mediante una actividad Out Of Home (OOH).
Visibilizar el relanzamiento de Expedia al ubicar el mural de la actividad OOH en un espacio de gran circulación.

#ExpediaTeEchaLaMano
A través de una alianza estratégica con la reconocida artista mexicana Sofia Castellanos se logra comunicar el mensaje #ExpediaTeEchaLaMano en un mural que fusiona la esencia de la empresa y los elementos mexicanos a través del talento de la artista.
La alianza con el Mercado de Artesanías La Ciudadela permitió ubicar el mural titulado “Echándote la mano” en un lugar de gran circulación. Esto propició la creación de un espacio nuevo para visitar en la Ciudad de México y favoreció a la difusión del mensaje #ExpediaTeEchaLaMano que incentiva el turismo.
El éxito de esta campaña se fortaleció al ser parte de una iniciativa internacional que incluye ciudades como París, Londres y Berlín. En estas ciudades se exhiben de manera simultánea los murales creados por artistas locales, los cuales se enfocan en comunicar el mensaje #ExpediaHelpingHand o #ExpediaTeEchaLaMano.

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