Fernando González Climent es papá, y en sus ratos libres trabaja como socio director de Cuadrante. Fernando empezó su carrera en comunicación hace más de 20 años. Inició desde abajo: confirmando medios e integrando bases de datos. Luego fue creciendo y ahora es un cuarentón canoso y bastante más arrugado. Sin embargo, sigue disfrutando de su trabajo como el primer día.
Trotamundos desde pequeño, Fernando creció en diversas ciudades, incluyendo México, Dar Es Salaam, Moscú y Colonia. Después estudió Ciencias de la Comunicación en New York University, donde se especializó en medios masivos y propaganda con un enfoque fuertemente teórico y analítico. Esto le dio bases sólidas para entender cada componente del proceso de la comunicación humana y para aprender cómo hacer las preguntas correctas.
Tras formarse en las filas de empresas internacionales como Edelman, Mattel y Tefal, Fernando participó en la consolidación de otro importante despacho de relaciones públicas, donde creció durante once años hasta convertirse en socio, antes de fundar Cuadrante.
Hoy Fernando es un experimentado y respetado comunicólogo de ininterrumpida trayectoria, que ha liderado centenares de proyectos de comunicación para organizaciones públicas, civiles y privadas en las más diversas industrias. Cuenta con un sólido historial en manejo de crisis, asuntos corporativos y comunicación de marcas.
Fernando desea que su legado en Cuadrante sea el surgimiento de nuevas generaciones de publirrelacionistas y comunicólogos mejor preparados y con un alto sentido de compromiso y orgullo por los resultados y el trabajo hecho con calidad.