Contexto

En el marco del estreno de la última película de la saga: Jurassic World Dominion, la juguetera número uno a nivel mundial, Mattel, lanza una serie de productos inspirada en los personajes del filme, con especies nunca antes vistas y nuevos patrones con características únicas para todos los pequeños fans y coleccionistas.

Como consecuencia de la coexistencia de estos personajes con los humanos, Mattel recrea nuevas figuras y formatos de juego con realidad aumentada bajo la idea de mostrar diferentes opciones de juego a su audiencia.

Principalmente con la gran innovación de realidad aumentada, la marca de juguetes permite incrementar la experiencia a un juego digital ampliado para que los fanáticos pasen horas enteras de diversión.

Reto de Comunicación

En Cuadrante tuvimos como reto comunicar las características del lanzamiento de Mattel, sobre todo resaltar los diseños y aspectos dinámicos de los dinosaurios que, con la experiencia de realidad aumentada, sorprenderán a audiencias de distintas generaciones.

Asimismo, reforzar la relevancia del mensaje de la marca, cuyo compromiso es ofrecer a todos sus seguidores opciones de juego que se adapten a las necesidades y tendencias actuales.

Jurassic World

Reto de Comunicación

En Cuadrante tuvimos como reto comunicar las características del lanzamiento de Mattel, sobre todo resaltar los diseños y aspectos dinámicos de los dinosaurios que, con la experiencia de realidad aumentada, sorprenderán a audiencias de distintas generaciones.

Asimismo, reforzar la relevancia del mensaje de la marca, cuyo compromiso es ofrecer a todos sus seguidores opciones de juego que se adapten a las necesidades y tendencias actuales.

Jurassic World

Resultado

La estrategia que empleamos para dar a conocer el nuevo lanzamiento de Mattel, constó de un comunicado de prensa dirigido a medios de entretenimiento y cine.

Adicional, hicimos alianzas con influencers como Kenneth Lavill, Iker García, El Pequeño Logan, Ana Gaby, Mar Contreras, Mamá Desastres, entre otros, para mandarles kits con toda la línea de producto de Mattel de cara al estreno de la película.

Y no solo eso, también hicimos alianzas especiales con comunidades fanáticas de los dinosaurios. Por ejemplo: Level Up en Instagram, así como @Gabrieltirannosaurio y Dinosaurios y sus figuras DSF en Facebook.

Jurassic-World
UNO Jurassic World
Character Car Jurassic World
Matchbox Jurassic World

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