Contexto

Este 2022 se estrena una de las películas más esperadas por niños, jóvenes y adultos, inspirada en uno de los personajes más icónicos de Pixar, con una narrativa de ciencia ficción que presenta viajes en el tiempo, nuevas galaxias y acción en el espacio: “Lightyear”.

Con el objetivo de llevar a sus espectadores a una aventura intergaláctica, la compañía de juguetes número uno del mundo, Mattel, lanza una nueva línea de productos inspirada en la película, llevando a la realidad a personajes como Buzz, Zurg, Sox y muchos más. 

Mattel mantiene su liderazgo al ofrecer a sus seguidores juguetes llenos de historias que se adaptan a las tendencias y novedades, elevando a Buzz como el héroe favorito de una forma nueva, única y emocionante.

Reto de Comunicación

Tuvimos como reto dar a conocer la nueva línea de juguetes de Mattel y sus características especiales que ofrece, como patrones de juego únicos, dimensiones exclusivas y una línea coleccionable de naves espaciales.

Además de reforzar la relevancia del mensaje de la marca que busca inspirar a niños y niñas a través de juguetes que fomentan su desarrollo, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Lightyear Mattel

Reto de Comunicación

Tuvimos como reto dar a conocer la nueva línea de juguetes de Mattel y sus características especiales que ofrece, como patrones de juego únicos, dimensiones exclusivas y una línea coleccionable de naves espaciales.

Además de reforzar la relevancia del mensaje de la marca que busca inspirar a niños y niñas a través de juguetes que fomentan su desarrollo, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Lightyear Mattel

Resultado

Realizamos una estrategia de comunicación basada en el lanzamiento de un boletín de prensa con todos los detalles de la nueva línea de juguetes para distintos medios, entre ellos, Cine Premiere. Además de que realizamos trivias con otros medios para llegar a más audiencia.

Asimismo, gestionamos alianzas con influencers como Elizabeth Álvarez, Erick y Edmundo Velarde, Luis Velody, Criss Martell, Dulce Vargas, Xuxo Domínguez, entre otros, para hacerles llegar un kit con la nueva línea e hicieran unboxings ante su audiencia para reforzar el mensaje de Mattel: crear experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego.

Guard Fremont
Zap Patrol Izzy
Lightyear
Zurg

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Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

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