A fin de mantener un servicio de calidad y calidez para huéspedes, Royal Holiday, club vacacional líder en promoción de experiencias turísticas con 38 años de historia, lanzó Royal Connect, su plataforma de capacitación con un innovador sistema on demand que imparte certificaciones, cursos y tutoriales a sus colaboradores a nivel internacional.
Royal Connect se define como una Universidad Corporativa en la que especialistas, directivos de la empresa, incluso su presidente, Pablo González Carbonell, brindan cursos Online a sus colaboradores para un desarrollo continuo del personal con temas de actualización en torno a ventas del sector turístico.
La plataforma ha sido reconocida por diversos distintivos como: Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial 2016, Premio otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); ARDY Award 2017, en la categoría Mejor Programa de Capacitación, que es el máximo reconocimiento que otorga la American Resort and Development Association (ARDA); y el Palmera de Oro 2017, a la mejor Iniciativa de Responsabilidad Social que otorga la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR).