Contexto

Oreo, empresa líder en la elaboración de snacks, y la Fundación Crescendo con la Música México A.C anunciaron el lanzamiento de la campaña con causa social “La Navidad y la música se comparten con Oreo”.

Bajo el hashtag #SúmateConOreo, la marca de Mondelēz México generó el concepto y la idea para vincular la causa con jóvenes de escasos recursos quienes, cabe recalcar, formaron parte de la interpretación del villancico navideño original “OREO NAVIDAD” bajo la batuta de Chacho Gaytán, productor y compositor del tema.

La iniciativa contempla la asignación de becas a jóvenes músicos con el objetivo de que continúen su formación musical, y un donativo de instrumentos musicales que beneficiará a toda la comunidad de estudiantes de la Fundación.

Reto de Comunicación

Cuadrante se enfrentó al reto de dar a conocer el proyecto con el que la galleta más famosa del mundo pretende cumplir los sueños de 55 jóvenes talentos mexicanos.

Otro desafío al que se enfrentó Cuadrante fue el de posicionar la marca ante las audiencias, pues una de las intenciones que tenía Oreo era generar vínculos con las personas.  

Un reto más fue el de reforzar la relevancia de una iniciativa de este tipo, pues a través de la música se busca un cambio en la sociedad.

Reto Oreo

Reto de Comunicación

Cuadrante se enfrentó al reto de dar a conocer el proyecto con el que la galleta más famosa del mundo pretende cumplir los sueños de 55 jóvenes talentos mexicanos.

Otro desafío al que se enfrentó Cuadrante fue el de posicionar la marca ante las audiencias, pues una de las intenciones que tenía Oreo era generar vínculos con las personas.  

Un reto más fue el de reforzar la relevancia de una iniciativa de este tipo, pues a través de la música se busca un cambio en la sociedad.

Reto Oreo

Resultado

Mediante un comunicado de prensa, Cuadrante comunicó las características de la campaña que beneficiará a las nuevas generaciones a través de la enseñanza de la música y el canto.

Con el boletín de prensa que se hizo llegar a distintos medios de comunicación, Cuadrante posicionó a Oreo entre las audiencias, ya que a través de este proyecto, conecta con las familias mexicanas de todas las generaciones.

Incluso se reforzó la relevancia de esta iniciativa, ya que se difundió en esta temporada de fin de año, una época de dar amor, compartir, convivir y conectar con el espíritu navideño, la magia y las personas a través de la música, en línea con el propósito de la marca de generar lazos con la familia, así como crear momentos de felicidad y diversión para recordar.

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