Contexto

A punto de terminar el 2020, uno de los años más ambiguos y de incertidumbre que se han vivido, el Tec de Monterrey preparó un evento lleno de experiencias remotas que inspiren y emocionen a la generación de estudiantes que egresa, jóvenes universitarios que han vivido la resiliencia. Como parte de estas nuevas experiencias, el Tec invitó como oradora huésped a Malala, Premio Nobel de La Paz 2014.

Reto de Comunicación

Hay un nuevo brote de la pandemia que nos tiene cansados y en especial por el cierre del 2020 y del ciclo escolar.

En este contexto, hay infinidad de eventos online ¿Cómo diferenciar a Tec Forever? Tanto para los graduados como para medios de comunicación.

Tec Forever

Conclusión

En una organización, todas las voces son relevantes para construir un mensaje y proyectar una visión. La participación de Malala en la graduación de alumnos del Tec de Monterrey es un ejemplo de ello. Una figura internacional que ha trabajado en pro de la educación y es considerada una fuente de inspiración y liderazgo para la juventud en general y para la comunidad estudiantil en particular.

Al contar con una conferencista que comparte los valores de la organización se resalta los valores de esta.

Tec Forever
Tec Forever

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

Expedia

#ExpediaTeEchaLaMano

El mejor aliado de los padres de familia

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

Enviar

Paseo de la Reforma 199 Piso 9
Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06500 CDMX
Tel.(52) 55 44440555 al 59
800-999-09-84
info@cuadrante.com.mx

LinkedinInstagram