Contexto

Warleson Oliveira, un diseñador brasileño, hizo una campaña por redes sociales para llamar la atención de Mattel al viralizar su propuesta de diseño minimalista del tradicional juego de mesa UNO.

Oliveira causó sensación e internet y viralizó su propuesta logrando que Mattel llevara el diseño del concepto a la realidad en menos de 30 días.

Reto de comunicación

Demostrar que Mattel es una empresa pendiente de sus audiencias clave.

Comprobar que si una marca escucha atentamente a su audiencia, ésta puede generar oportunidades, como su siguiente gran concepto creativo

Uno minimalista - Escucha a tu audiencia

Resultado

Alianza estratégica con influencers generó visibilidad y difusión tanto de UNO minimalista como de la historia detrás de éste.

Uno minimalista
Uno minimalista
Uno minimalista

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

Barbie día de muertos

Día de la mujer

Día de la mujer

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

Enviar

Paseo de la Reforma 199 Piso 9
Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
C.P. 06500 CDMX
Tel.(52) 55 44440555 al 59
800-999-09-84
info@cuadrante.com.mx

LinkedinInstagram