Contexto

Vida Circular es una iniciativa de un grupo multidisciplinario de personas, empresas y organizaciones para ayudar al medio ambiente a través de la difusión de la economía circular, especialmente en actividades relacionadas con el reciclaje de plástico para disminuir su impacto en la naturaleza.

Reto de Comunicación

Promover la cultura del reciclaje de plásticos e informar sobre la relevancia de la economía circular a través de plataformas digitales.

Incrementar la conversación en medios digitales sobre la economía circular y sus beneficios.

Fomentar la participación de usuarios de redes sociales en las iniciativas de Vida Circular.

Resultado

Cuadrante colabora a favor del medio ambiente en la campaña Vida Circular a través de una estrategia de comunicación integral.

Con la participación de voceros expertos en el tema, se ha difundido información relevante y verificada en los distintos canales de comunicación, incrementando la conversación sobre la unión entre economía y conciencia ecológica entre consumidores.

Con la estrategia de redes sociales, que incluye la participación de los usuarios en las publicaciones y eventos digitales, cada día son más los que se suman a la iniciativa Vida Circular.

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

Red Bull - Riding a Legend

Nace una leyenda

Tec Forever

Comunicación, educación y valores

Acércate

Nuestros socios, directores y consultores conjuntan décadas de experiencia colaborando y resolviendo retos de comunicación.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Paseo de la Reforma 199 Piso 9
    Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc
    C.P. 06500 CDMX
    Tel.(52) 55 44440555 al 59
    800-999-09-84
    info@cuadrante.com.mx

    LinkedinInstagram